Manzanares el Real ya se prepara para la Marcha Contra el Cáncer

Manzanares el Real ha abierto las inscripciones a la IV Marcha Contra el Cáncer que se celebra en la localidad el próximo 28 de octubre. Las inscripciones pueden realizarse desde este mismo lunes, 15 de octubre.

Desde este lunes 15 de octubre y hasta el mismo día de la Marcha que tendrá lugar el 28 de octubre los vecinos de Manzanares el Real podrán inscribirse para participar y colaborar con la causa en el pabellón polideportivo municipal de 16 a 22h.

Octubre es el mes contra el cáncer de mama ya que el día 19 se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y los vecinos de Manzanares colaboran por la investigación contra esta enfermedad de manera altruista y en una jornada muy deportiva.

La mínima aportación es de 5 euros y además existe la opción de aportación en la fila 0 de la que podrán informarse los interesados en la web de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!