Los profesionales del Patrimonio se reúnen en Madrid para tratar temas como la protección, conservación y difusión

La directora general de Patrimonio Cultural, Paloma Sobrini, inauguró el pasado29 de noviembre la jornada ‘Asociaciones y Administración Pública. Una colaboración responsable con el Patrimonio histórico’.

Se trata de un encuentro organizado por la Comunidad de Madrid y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) con el que se pretende dar a conocer el papel que juegan las asociaciones en la protección, conservación y difusión del Patrimonio.

Durante el transcurso de la jornada tomarán parte representantes de las distintas asociaciones que desarrollan su actividad en el ámbito del Patrimonio. Los ponentes explicarán las líneas de actuación que desarrollan y pondrán en común sus actividades, metodologías de trabajo, proyectos y fórmulas de colaboración interdisciplinar e institucional. Este 2018 es el cuarto año que la Comunidad y la ETSAM colaboran con el fin de proporcionar a los profesionales del Patrimonio un foro de encuentro donde intercambiar sus experiencias.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!