Los secretos de la Piedad en Algete

Este sábado 14 de marzo, el edificio municipal Joan Manuel Serrat acoge el espectáculo de danza Los secretos de Piedad, la visión más humana de una histórica mujer. La entrada tendrá un coste de 5 euros.

Danza-piedad-Algete

Silvia González Sueiro y Carmen Varela, forman el grupo Sinffin, que lleva trabajando desde el año 2003 para acercar al público la danza contemporánea.

En esta ocasicisón presentan en Algete la visión más humana de una histórica mujer. Sus dudas, obsesiones y porqués en un onírico paseo a través de cuatro estados naturales: piedra, agua, fuego y aire. Así, Los secretos de Piedad es una pieza conceptual, llena de esencias filosóficas para el disfrute, contemplación y posterior reflexión para el espectador.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0c-MlCih1gs&list=FL12zcl9RTDQ_F5Wt4sf7QEQ[/youtube]

Una obra dirigida a los mayores de 13 años que el edificio municipal Joan Manuel Serrat acogerá este sábado 14 de marzo a las 20:00 horas (con una duración de 70 minutos). La entrada tendrá un coste de 5 euros.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!