Los servicios sociales del Ayuntamiento de Algete comienzan a atender por las tardes de lunes a viernes con cita previa

Además, un nuevo trabajador social recibirá a los vecinos dos tardes a la semana: lunes y jueves de 14 a 19 horas

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete han comenzado a atender por las tardes, dando respuesta a una demanda de los vecinos desde hace años. 

Cristina Expósito, concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Algete

Horarios de los servicios sociales

Desde el pasado 25 de enero se atiende a los algeteños de lunes a viernes de 14 a 21 horas, además de en el horario de mañana (de 9 a 14 horas), que se mantiene como hasta ahora.

 servicios sociales

Cita previa

Antes de asistir es imprescindible pedir cita previa, bien por teléfono en el número 91 620 49 00 (Ext: 4918) o a través del correo electrónico serviciosocial@aytoalgete.com 

Nueva trabajadora social

Además, se ha incorporado una trabajadora social para recibir a los vecinos dos tardes a la semana: lunes y jueves de 14 a 19 horas. 

Esa misma trabajadora social que se ha incorporado a la plantilla de la Concejalía de Servicios Sociales, se encargará también de atender por las mañanas la demanda de los colegios públicos de la localidad, dedicándose únicamente a dar respuesta a lo que los centros escolares requieran.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!