Los skaters más pequeños podrán disfrutar de la ampliación del skate park de Tres Cantos con módulos infantiles

La Concejalía de Servicios a la Ciudad está realizando las obras de ajardinado y acondicionamiento de los accesos al Skate Park ubicado en la Avenida de la Vega.

¿Conoces el nuevo Skate Park de Tres Cantos?

¿Conoces el nuevo Skate Park de Tres Cantos? Aquí te lo mostramos para que lo disfrutes #skate #roller #bmx #TresCantos

Publicada por Cronica Norte en Miércoles, 23 de mayo de 2018

Desde su apertura el pasado mes de abril, la nueva instalación, para la que el Ayuntamiento de Tres Cantos invirtió 180.000 euros, se ha convertido en punto de encuentro de los numerosos aficionados a este deporte de la ciudad.

Nuevos módulos infantiles

Los 1.000 metros cuadrados acogen una pista pavimentada con elementos de Street (quarters, spine, wallride…) “que muy pronto se verán ampliados con nuevos módulos infantiles, para el uso y disfrute de los skaters más pequeños, según ha informado el Alcalde, Jesús Moreno.

La instalación cuenta además con un bowl o bañera de 400 metros cuadrados, construida y diseñada con materiales que facilitan la rodadura de los patinadores, para la práctica del skateboarding, roller y bmx.

Javier Juárez, concejal de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes, ha señalado: “el objetivo es favorecer la práctica de actividades al aire libre y ampliar las alternativas de ocio para los jóvenes”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!