Los Teatros del Canal de Madrid ofrecerán espectáculos de danza, magia y villancicos durante las fechas navideñas

Del 6 de diciembre hasta el 7 de enero, se verán actividades familiares que dan pie a danza, magia, circo, cuentacuentos, villancicos y teatro

Del 6 de diciembre hasta el 7 de enero, se podrá disfrutar de una amplia programación de ocio en los Teatros del Canal con actividades familiares que dan pie a danza, magia, circo, cuentacuentos, villancicos y teatro.

Actividades en el exterior de los Teatros del Canal

Desde pasacalles hasta obras talleres de creatividad

Los niños podrán disfrutar de pequeñas representaciones que se desarrollarán a lo largo de todo el día, pasacalles sobre zancos y talleres para crear marionetas con gomaespuma a cargo de Títeres Titirilflas. Además, esta misma compañía presenta Fábrica de Sueños, donde cuentan relatos de hadas, elfos y dragones.

Visitas navideñas

Hasta el 23, Papá Noel visitará este espacio para recoger las cartas de los más pequeños y, a partir del 26, será un rey mago quien compartirá con ellos sus ilusiones hasta la mágica noche del 5 de enero.

Otras actividades

Se realizarán sesiones de globoflexia (el arte circense de torsión de globos para logar figuras) y de maquillaje, donde podrán pintarse las caras para convertirse en diferentes personajes.

Habrá un espacio para los villancicos con el Coro de Niños Maravillas y los cuentacuentos con dos espectáculos Cuentos del mundo y Cuentos del buen querer.

espectáculos

La compañía Arlequín expondrá su espectáculo El duende Lerende. Además, se presentará una de las piezas destacadas de estas fechas, Emprendedorxs, un montaje que cuenta la historia de los sueños de tres protagonistas captados por un gurú que promete llevarlos al éxito.

Por otra parte, se verán los espectáculos de:

  • Raúl Laguna con Llámalo magia
  • El grupo Pamela Pilawa con La visita navideña
  • El show de break dance, Ntamo.

Actividades en el interior de los Teatro del Canal

La Sala Roja acogerá este miércoles y jueves, 13 tongues, una obra del coreógrafo Cheng Tsung-lung, que reúne el folclore coreano, la religión y cantos taoístas con un enfoque contemporáneo.

Los populares Domingos en familia tienen reservado su escenario en la Sala de Cristal el día 10 a Elfo Teatro. Allí representará Los 7 cabritillos y Los 3 cerditos con las marionetas basadas en dibujos de Elisa Yagüe.

La bailarina y coreógrafa Lucía Lacarra, al frente de su propio ballet, estrena en la Sala Roja (del 19 a 23) el primer montaje de su compañía, Lost Letters (Cartas perdidas). Por otro lado, del 26 al 30 de diciembre, la magia llega de la mano de Jorge Luengo y su Ensueños.

Por último, el Teatro del Canal, cierra la Navidad , del 4 al 7 de enero, con Humans 2.0 de Yaron Lifschitz, una fusión de circo, danza contemporánea y teatro físico procedente de Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!