Los tiradores de esgrima de Alcobendas, Helena Linares como Vicente Jiménez, se alzaron con la medalla de oro

Se prolonga el firme dominio de los tiradores naranjas en las competiciones madrileñas que abren el calendario en las distintas categorías.

Si hace 2 semanas, eran los cadetes los que se imponían a sus rivales, en esta ocasión han sido los infantiles los que se han encaramado a lo más alto del pódium. Los tiradores del pabellón Centro han logrado un total de 4 medallas, 2 oros y 2 bronces.

Varias medallas para el palmarés


En la prueba M15, categoría infantil, tanto Helena Linares como Vicente Jiménez se alzaron con el triunfo y la medalla de oro. Además, Candela Lozano logró la medalla de bronce. Ignacio Ranninger (5º), Jorge Córdoba (8º) y Paula García (8ª) lucharon por acceder al pódium y consiguieron plazas de finalistas.

Y en la competición M20, Daniel Jeun se colgó la medalla de bronce, mientras que Lior Stofenmacher, María Ranninger y Candela Lozano quedaron en 6ª, 7ª y 8ª posición respectivamente, a un paso de las medallas.

Se mantiene el dominio de los de Alcobendas en las categorías de formación. Continúan competiciones madrileñas en distintas categorías en las próximas semanas, a la espera del inicio de la temporada nacional.

Helena Linares
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida