A finales de octubre estarán terminados los trabajos de sustitución del césped artificial en el campo de fútbol Luis Aragonés del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas, con lo que se retomará la actividad pocas semanas después de haber comenzado la temporada
En estos momentos se ha retirado el césped anterior, que estaba muy deteriorado, ya que ha tenido un uso intensivo por parte de los clubes locales de Alcobendas tanto para las competiciones como para los entrenamientos. También se está efectuando el cambio en el campo Mario Suárez, cuyos trabajos terminarán en apenas unos días. El Ayuntamiento de la localidad ha destinado 550.000 euros para realizar estas obras.
Posteriormente, se cambiará la superficie de juego en los campos de Fuente Lucha y de Valdelasfuentes, para lo que hay prevista una inversión de 360.000 euros. De esta forma se habrá renovado una parte importante de los campos de fútbol de Alcobendas.
Estos trabajos responden a una demanda de los clubes de fútbol de la ciudad. “Nuestros campos sufren un deterioro importante debido al uso intensivo que se hace de ellos. Hay que tener en cuenta que tenemos muchos clubes con decenas de equipos que los utilizan a diario para entrenar o disputar partidos”, ha explicado el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, que estuvo acompañado en la visita a los campos por la concejala de Deportes, María Espín.
