Los trenes en tu Smartphone

Adif ha sacado una nueva aplicación que informa a los viajeros sobre los horarios de tren, vías de estacionamiento, puntualidad o el recorrido completo de un tren.

Adif-aplicación-trenes

Bajo el lema: ‘Adif en tu móvil’, la empresa ha lanzado una nueva aplicación que informa sobre los trenes de una estación, vías de estacionamiento, información de puntualidad, recorrido completo de un tren, trenes que circulan entre dos estaciones, favoritos, suscripciones e información de servicios comerciales y de ocio de las principales estaciones de Adif.

¿Cómo funciona?

En la pantalla principal se visualizan las acciones principales que se pueden realizar. Desde el icono de la parte lateral izquierda se accede al menú, con todas las opciones que la app ofrece.

Además, en la pantalla inicial, si se selecciona salidas y llegadas «hoy», se accede a la selección de estación, donde se muestran las estaciones más cercanas a nuestra ubicación actual, pudiendo ver los kilómetros de distancia o visualizarlo en formato mapa.

También se puede buscar una estación concreta con la información de los trenes, el horario, tiempo de espera y vía; con el posible retraso en cada caso. Mira el vídeo para conocer mejor todos los pasos para navegar por esta app.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ye5jw0_n9NU#t=540[/youtube]

Información de la estación

Esta aplicación también ofrece información sobre las 50 estaciones más importantes: planos de la estación, transportes públicos, aparcamientos, información de interés y de meteorológica.

Puedes descargarla en Play Store (Android).

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!