Los tricantinos podrán adquirir piezas únicas en el mercado artesanal navideño situado en la Avenida de Colmenar hasta el 5 de enero

Hasta el día 5 de enero, una veintena de artistas y artesanos Art3CMarket participan, por octavo año, en el tradicional Encuentro Artesanal Navideño de Tres Cantos. En él mostrarán una selección de piezas únicas para facilitar a los tricantinos sus compras navideñas.

Un Mercado Navideño ubicado en la Avenida de Colmenar, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que abrirán solo en horario de mañana y los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado, ofrecerá a los vecinos de la ciudad bisutería, objetos realizados con madera, flores secas, vidrio o piezas de ganchillo, entre otros.

mercado artesanal navideño
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!