Tres Cantos da la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces y una actuación de Los Musilocos

Con el encendido de la iluminación navideña de las calles de la ciudad, Tres Cantos da la bienvenida a la Navidad hoy viernes 1 de diciembre, a las 18.30 horas, en la Plaza de Antonio Gala- Avenida de Colmenar. Juntos, al pie del escenario donde tendrá lugar la actuación de los Musilocos, haremos la cuenta atrás que hará que se iluminen las calles y avenidas acompañada por un minuto de fuegos artificiales.

Las grandes Avenidas de Colmenar, Viñuelas y Montes, el bulevar de Encuartes, así como el resto de las calles de Tres Cantos, se iluminarán con miles de luces LED que comenzarán a brillar durante todas las Navidades. 

Unas luces que cumplen con los requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, ambientando uno de los periodos de ventas más importantes para el comercio local.

Durante el encendido, el recorrido de los autobuses podrá sufrir modificaciones.

Navidad
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!