Los tricantinos podrán ver la final del festival de Eurovisión 2023 en una gran pantalla que se colocará en el recinto ferial

Habrá música en directo con DJ desde las 18 horas y tras la final, hasta las 02.15 horas

Tres Cantos acoge, el sábado 13 de mayo, la fiesta Eurovision Fest Party, para ver la final del festival de Eurovisión 2023

En colaboración con Eurovision Sound y Esencia Radio, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado un completo programa en torno a este concurso que comenzará a las 18 horas en el Espacio Ferial del Recinto Ferial, con el DJ Marcos Fernández.

Programa especial del Festival Eurovisión 2023 en directo

Marina García y Hugo Carabaña, directores de Eurovision Sound, serán los encargados de realizar un programa especial en directo, previo a la final del Festival de Eurovisión 2023 que dará comienzo a las 20 horas y en el que, durante una hora, cuando comience la final, contará con conexiones en directo con Liverpool para conocer cómo discurren los momentos previos a la actuación de Blanca Paloma. El programa se podrá seguir en streaming a través de Esencia radio y online.

Pantalla gigante y sesión de DJ

Será a las 21 horas cuando los asistentes podrán disfrutar, de forma gratuita, de la gran final de Eurovisión 2023 en pantalla gigante. Cuando termine el festival, la fiesta para los tricantinos continuará con Marcos Fernández, que retomará su sesión DJ hasta las 02.15 horas.

Eurovisión
Blanca Paloma
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!