Los Trovadores del Jazz llegan al Teatro Municipal de Tres Cantos para ofrecer un recorrido por los temas populares del swing

El 14 de mayo a las 20:00h en el Teatro Municipal de Tres Cantos

Los Trovadores del Jazz llegan al Teatro Municipal de Tres Cantos el sábado 14 de mayo a las 20:00h para dar un concierto de canciones populares de las estrellas del swing

Las voces de Susan Martin y Gonzalo Alcaín proponen un evocador concierto dramatizado, en el que una cuidada escenografía y una banda de músicos excepcionales, trasladarán al espectador a los clubs clandestinos de mediados del S. XX para escuchar las grandes canciones del género popularizadas por las estrellas del Swing: Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Nina Simone, Louis Amstrong, Billie Holiday, Bing Crosby… Un pasado de contrastes, de sombras y luces, de composiciones inolvidables condensadas en un concierto íntimo y vibrante que es un éxito de público esta temporada.

“Trovadores del Jazz” es un recorrido íntimo por los standards de la música popular americana y sus icónicos intérpretes, cuyas voces, llenas de melancolía y belleza, suplían la amarga realidad de sus vidas fuera de los escenarios, marcada muchas veces por el alcohol, las drogas, las complejas relaciones amorosas e incluso por la tragedia. Poseían, sin embargo, un singular carisma y la sensacional habilidad de transformar la oscuridad y fragilidad de sus vidas en luz y grandiosidad cuando se ponían delante de un micrófono.

Sus voces personales y elegantes se hicieron atemporales, así como los temas que interpretaban; grandes canciones que han vivido incontables transformaciones, alimentándose del jazz y de sus compositores y arreglistas tan influyentes a mediados del siglo XX y que están recogidas en el cancionero popular, “The Great American Song Book”. 

 Las voces de Susan Martin y Gonzalo Alcain, acompañadas del virtuosismo del pianista Julio Martín, nos transportarán a un pasado de contrastes, de sombras y de luces, de historias trágicas y de excelencia musical, de composiciones inolvidables y voces evocadoras, de inspiración y talento incomparable.

“Trovadores del Jazz” tiene sabor a club clandestino, a garito trasnochado, a humo de cigarrillo y a bellas melodías, a luz tenue y a compañía agradable que, junto a un whisky, un gin o un vino, completarán una velada que promete ser remarcable.

Una oportunidad única de vivir un concierto como los de antes de la mano del fascinante mundo de los trovadores del jazz

Entradas

Patio de butacas: 12 €

Anfiteatro: 10 €

Las entradas se pueden conseguir en este enlace.

trovadores jazz Tres Cantos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!