Tres Cantos celebra este fin de semana un encuentro de charangas y conciertos de grupos locales a petición de los jóvenes

Este sábado 14 de mayo, Tres Cantos ¡Se sale! Los jóvenes tricantinos disfrutarán de una jornada muy deseada con la llegada del buen tiempo.

Así, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, cumple con una de las peticiones que los jóvenes de la localidad han hecho llegar al Consistorio: la celebración del encuentro de charangas. A partir de las 13 horas, entre las plazas de los sectores Descubridores y Pueblos, tendrá lugar el vermú acompañado por una charanga.

A las 18 horas, en el Recinto Ferial dará comienzo ‘Tower Fest’, un concierto solidario organizado por los grupos locales de Tres Cantos, que contará con las actuaciones de una docena de bandas, que tocarán para recaudar fondos para Ucrania. La Asociación Con Ucrania instalará una carpa en el recinto para recibir las aportaciones a través de Bizum.

Con la intención de volver a recuperar esas citas tradicionales para los jóvenes, dar protagonismo a los grupos locales que llevan mucho tiempo sin subirse a un escenario y tocar con público, hemos colaborado con esta iniciativa solidaria para aunar esfuerzos y aportar nuestro granito de arena” ha señalado el concejal de Juventud, Pedro Fernández.

Los conciertos se alargarán hasta bien entrada la madrugada y se instalarán una carpa de asesoramiento e información sobre prevención de drogas y alcohol y la carpa del Punto Violeta.

Imagen de archivo
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,524SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!