Los usuarios del AVE en aumento

Los usuarios del AVE en aumento. Desde el enuncio por parte del Ministerio de la puesta en venta de billetes a precios más competitivos, el AVE está marcando buenas cifras de usuarios, que mes tras mes va en aumento.

AVE-renfe

El número de viajeros que optaron por el avión para sus desplazamientos por el interior del país cayó un 1,9% en marzo respecto al mismo mes del año anterior, mientras que los que optaron por viajar en AVE aumentaron un 9,2%, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

[gtblockquote] En concreto, más de 2,2 millones de usuarios usaron el transporte aéreo en este mes (-1,9%), mientras que 2,3 millones (+9,2%) escogieron el tren de Larga Distancia (incluye el AVE) para sus desplazamientos [/gtblockquote]

Los pasajeros que utilizaron el ferrocarril decrecieron un 1,7%,superando los 49 millones de pasajeros, debido al descenso de viajeros en Cercanías (-1,8%) y Media Distancia (-8,3%).

Por su parte el transporte por autobús aumentó un 5,7%, mientras que el marítimo descendió un 14,4% durante el pasado mes de marzo.

 [calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!