Los usuarios del Servicio de Comida a Domicilio de Sanse recibirán menús navideños los días festivos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes distribuirá menús especiales a los usuarios de su Servicio Municipal de Comida a Domicilio esta Navidad a través de la Concejalía de Bienestar y Protección Social. De este modo, se facilita que personas mayores de 60 años, discapacitados y/o dependientes que tengan problemas graves de movilidad, que vivan solas o convivan con otras personas en situación similar, puedan acceder a una alimentación saludable y de calidad que, en estas fiestas, tendrá además su versión más navideña.

En los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y el Día de Reyes, los usuarios del servicio accederán a menús especiales y de calidad, a un precio de 4,28 euros cada uno para aquellos ciudadanos que queden fuera de los baremos de gratuidad.

Menús para los días festivos

Así, en Nochebuena recibirán crema de boletus y verduras con caldo de ave y zarzuela de pescado; en Navidad, cóctel del mar y carrillera de cerdo al aroma de Jerez; para Nochevieja, habrá crema de marisco y pavo relleno en salsa con orejones y ciruelas pasas; por último, el Día de Reyes, milhojas de verdura y lomo de merluza con gambas en salsa verde. Todos los menús vendrán acompañados del obsequio de un neceser con un bote de gel hidroalcohólico y dulces navideños variados.

Los menús navideños cuentan con la máxima calidad nutricional y una diversidad suficiente para atender a todos los gustos y a las necesidades alimenticias posibles.

Comida a Domicilio

El servicio de comida a domicilio, que como consecuencia de la pandemia, se ha visto incrementado sensiblemente durante este año 2020, se vuelca en estas Navidades con menús especiales, saludables y un obsequio por parte del Ayuntamiento, en un invierno que esperamos que sea el último de la pandemia”, afirma la concejala de Bienestar Social, Margarita Fernández de Marcos (PSOE).

Hacemos posible que la ayuda del Ayuntamiento llegue a todos, más en estas fechas señaladas en las que estos vecinos necesitan más apoyo, lo que representa un gesto con el que puedan sentirse en estos momentos de más necesidad arropados por instituciones como la nuestra” ha declarado el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).

El alcalde de la Ciudad, Narciso Romero (PSOE), ha recordado que “llevamos meses activando una batería de ayudas en esta etapa de pandemia que está tocando distintos niveles de nuestro tejido social, educativo, empresarial, una acción coordinada desde el programa Sanse te ayuda que seguirá teniendo continuidad en 2020”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!