Los vecinos de Alcobendas podrán comentar cara a cara con su alcalde

La Asamblea de Distrito-Encuentro con el alcalde es un órgano de participación territorial, punto de encuentro de vecinos, empresarios y colectivos donde pueden presentar propuestas, ideas y sugerencias. Cada distrito tiene su propia asamblea y se celebrarán las tres en el mes de marzo.
alcalde
Imagen de archivo

Las fechas son las siguientes:

Distrito Norte. Lunes 5 de marzo, a las 19 h, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Avenida Miguel de Cervantes, s/n).
Distrito Urbanizaciones. Martes 6 de marzo, a las 19 h, en el Centro Municipal La Esfera (Avenida Olímpica, 14).
Distrito Centro. Miércoles 7 de marzo, a las 19 h, en el Centro Municipal La Esfera (Avenida Olímpica, 14).
Los vecinos también podrán enviar sus propuestas para cada asamblea a través de Twitter, con las etiquetas #AsambleaNorte, #AsambleaUrbanizacionesy #AsambleaCentro, durante todo el día de celebración de cada una de ellas.

Inscripciones

Por motivo de aforo, para participar en las asambleas es necesario realizar una inscripcion. Se puede hacer a través de la web municipal alcobendas.org, presencialmente, por teléfono o por correo electrónico en:
Distrito Norte: Espacio Miguel Delibes (Avenida de la Magia, 4). Teléfono: 91 49o 07 40. distritonorte@aytoalcobendas.org.
Distrito Urbanizaciones: Avenida de Bruselas, 19. Teléfono: 91 484 16 88 (extensiones 3707, 3709 y 3721). distritourbanizaciones@aytoalcobendas.org.
Distrito Centro. Plaza del Pueblo, 1-1ª planta. Teléfono: 91 659 76 00 (extensión 4449). distritocentro@aytoalcobendas.org.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!