Los vecinos de Alalpardo podrán plantar árboles en el municipio el sábado 19 de febrero

El 19 de febrero a las 10:30h en la rotonda del colegio Ramón Linacero

La plantación de árboles en el municipio se llevará a cabo el sábado 19 de febrero en la rotonda del colegio Ramón Linacero a las 10:30h

El sábado 19 de febrero de 10:30 a 13:00h en la rotonda del colegio Ramón Linacero se plantarán árboles junto a la ONG Reforest Project esponsorizada por la empresa Vinci Energies.

Se trata de una actividad para mayores y pequeños dentro del Proyecto de Dinamización Ambiental que se lleva a cabo en el municipio. Se necesita la ayuda de los vecinos para la colocación de tutores y protecciones. 

Jon Kortajarena inició en Alalpardo su proyecto para luchar contra el cambio climático

El bilbaino Jon Kortajarena llegó hasta el municipio por su amor a la naturaleza y su proyecto para luchar contra el cambio climático, plantando árboles en el Prado de Alalpardo.

El proyecto del reconocido modelo a nivel internacional consiste en poner su granito de arena creando un bosque en el Prado de Alalpardo. Kortajarena quiere «reconectar con la naturaleza y volver a entender que somos parte de un todo que la incluye como pieza fundamental», escribió en su cuenta de instagram.

Árboles
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!