Los vecinos de Alalpardo se preparan ya para el Trail del Serrucho 2019

Este domingo 13 de enero 2019, los vecinos de Alalpardo comenzarán el año corriendo en una nueva prueba del Trail del Serrucho desde las 10:30 de la mañana hasta las 15:00 horas.

La inscripción para participar en el Trail es de 15 euros, de los cuales 1 euros irá destinado a Cáritas, también se solicita a todos los participantes y acompañantes la donación de 1 kilo o litro de alimento no perecedero el cual será decido a la misma asociación.

El pistoletazo de salida se dará en la Plaza de Toros de Alalpardo a las 10.30 y para mayor seguridad durante el desarrollo de la carrera se contará con un parking vigilado.

La primera carrera del año

Un año más la primera cita en el calendario para los corredores de la Comunidad de Madrid es el Trail del Serrucho, en este caso la VII Edición se espera que vuelva a ser un evento agradable, certero y bien realizado. donde corredores y espectadores disfruten de un frío domingo.

24 km de pistas ondulantes con vaivenes continuos y pendientes arcillosas para templar el equilibrio de los corredores. En el Trail del Serrucho con un desnivel de 300 metros, hay que correr muy rápido por pistas y senderos en sube-baja constante, pero sin desniveles sostenidos que agoten las fuerzas de un repechon.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!