Los vecinos de Colmenar pueden votar a los Dj’s que actuarán en las fiestas

El colectivo de DJ’s de Colmenar y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abrió el pasado 19 de julio el plazo de selección en el que los DJ’s del municipio pueden enviar sus maquetas para actuar en el Escenario Joven de las Fiestas Patronales 2019 y ahora los propios colmenareños votarán a sus favoritos.

pincharán dj colmenar

Las actuaciones se llevarán a cabo los días 23 y 24 de agosto entre las 00:00 y las 05:00 en el Escenario Joven instalado en el Parque Santiago Esteban Junquer.

Votación popular

Por otro lado, desde el día 26 de julio a las 14:00h al 30 de julio a las 23:59h, se llevará a cabo una votación popular a través de la red social Facebook. Los DJ’s participantes con más votos compartirán mesa de mezclas con los DJ’s nacionales que actúen en el escenario principal del Recinto Ferial el día 27 de agosto.

“Animo a los DJ’s del municipio a que envíen sus maquetas y a todos los vecinos a que participen en la votación. Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que se acercan a disfrutar de la música al Parque Santiago Esteban Junquer. Además, que dos colmenareños tengan la posibilidad de ‘pinchar’ junto a reconocidos DJ’s nacionales, hace de esta una oportunidad única para mostrar su trabajo.”, añade la Concejal de Festejos, Lara Rodríguez Aparicio.

¿Dónde votar?

La página de Facebook del Colectivo DJ’s Colmenar Viejo y la página de Facebook del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya muestran la encuesta con la que se puede elegir a un DJ para que pinche en el Escenario del Recinto Ferial ‘Las Huertas’ la noche del martes 27 de agosto.

El enlace desde el que se puede acceder a la votación es el siguiente: https://www.facebook.com/Colectivo-Djs-Colmenar-Viejo-401215237405656/app/164167473601477

La encuesta permanece abierta desde las 00:01h. del 26 de julio hasta las 23:59h. del 30 del mismo mes.

En esta encuesta cada participante elige a uno entre diez candidatos, todos DJ’s del municipio: Javi Tapia, Dj Puru B2B Guille, Dj Goyo, Sak Dj, Dj Pilow, Franii, Dj Rami B2B Manu JM, Paco Díaz, Dj Jaime y Alberto Casillas B2B Palomares.

Estos DJ’s son lo que han resultado seleccionados en el casting realizado en estas semanas previas para pinchar viernes y sábado de fiestas en el Parque Santiago Esteban Junquer.

Tras finalizar la votación el 30 de julio a las 23:59h., los dos DJ’s más apoyados en esta nueva consulta popular, serán los primeros que actúen en el escenario principal de las fiestas en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!