Los vecinos de Colmenar Viejo celebran las fiestas de Santa Teresa con una gran paella, parrillada, actuaciones musicales e hinchables

Del viernes 14 al domingo 16 de octubre vuelven las fiestas parroquiales de Santa Teresa con una programación para vivir intensamente un fin de semana en familia y de encuentro entre amigos con la solidaridad muy presente, o hasta participar en la carrera de ASPRODICO.

Estamos muy emocionados de celebrar este fin de semana las tradicionales fiestas de este barrio, que vuelven cargadas de planes para grandes y pequeños, siendo un punto de encuentro entre los residentes de esta zona y el resto de vecinos: no faltará su concurso de postres, mercadillo, actividades infantiles con hinchables o pintacaras, actuaciones musicales, parrillada o una gran paella. Además de la carrera solidaria que un año más organiza ASPRODICO, para la que todavía podemos inscribirnos y colaborar a la vez, ya que el importe del dorsal está destinado íntegramente a ayudar a la asociación”, añade la concejal de Festejos, Isabel Álvarez Díaz.

El viernes 14 de octubre a las 19:00h. Eucaristía presidida por D. Tomás Sanz en la Parroquia Santa Teresa de Jesús. A las 21:00h. apertura de la exposición del Concurso de Dibujo y Relato en los salones parroquiales.

Desde las 21:30h. en la carpa municipal de c/ Batanes habrá concierto del grupo Rebel Rebel Band y noche de minis con hamburguesas, perritos calientes, croquetas y bar parroquial.

La mañana del sábado 15 de octubre arranca a las 10:30h. con la apertura del bar parroquial y el mercado de vinos y quesos madrileños, libros, bisutería, artículos navideños, plantas… que estará instalado en la carpa de c/ Batanes. También a las 10:30h., actividades matinales de la parroquia en los salones parroquiales.

De 11:00 a 14:30h. y de 17:30 a 20:00h. castillos hinchables, talleres infantiles, pintacaras y ludoteca en la c/ Batanes.

Desde las 12:00 hasta las 19:00h. periodo de entrega de postres para el concurso en los salones parroquiales. A las 19:00h. Eucaristía presidida por D. Pedro Liu que estará amenizada por el coro parroquial.

A partir de las 20:30h. en la carpa, actuación musical de la banda “Locos por Incordiar” y gran parrillada de salchichas, panceta y venta de los postres del concurso.

El domingo 16 de octubre a partir de las 10:00h. IV Carrera Solidaria ASPRODICO.

Desde las 10:30h. apertura del bar parroquial y el mercadillo en la carpa. De 11:00 y hasta las 14:30h. habrá castillos hinchables y actividades infantiles en la c/Batanes.

A las 11:30h. Eucaristía en la Parroquia, y a las 13:00h. Eucaristía presidida por D. Luis Melchor Sánchez, acompañada por el coro parroquial.

Comienza a las 13:30h. el aperitivo en barra en la carpa, que dará paso a partir de las 14:00h. a una gran paella solidaria, precio por plato de 1 euro. Desde las 15:00h. también en la carpa, rifa benéfica y entrega de premios de los concursos.

Finalizan las fiestas a las 19:00h. con una Eucaristía en la Parroquia.

Inscripciones Carrera ASPRODICO

El 16 de octubre se celebra la IV Edición de la Carrera Solidaria de ASPRODICO, que contará con diferentes modalidades para que participen todos los públicos: carrera de 10 km, carrera de 5 km, marcha familiar de 5 km no competitiva y dorsal 0 para colaborar con donaciones.

La inscripción se realiza desde este enlace hasta el 13 de octubre. Las carreras de 10 y 5 km salen a las 10:00h. y tienen un precio de 12 euros. La marcha familiar de 5 km saldrá 10 minutos después y su precio es de 6 euros para adultos y 4 euros para niños. El importe íntegro de la inscripción irá destinado a la mejora de los servicios e instalaciones de la asociación, y así poder atender a un mayor número de usuarios.

Tanto las distancias de 5 y 10 Km y la marcha familiar transcurrirán por un circuito mixto, de asfalto y tierra, teniendo la salida y la llegada en ASPRODICO. La prueba de 5 Km consistirá en una vuelta al circuito y la prueba de 10 km será dar dos vueltas al circuito de 5 km.

Todos los inscritos tanto en las carreras como en la marcha obtendrán una camiseta técnica conmemorativa y una bolsa del corredor. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Al finalizar la carrera se realizará un sorteo de un jamón entre todos los dorsales participantes, así como de diferentes regalos.

Más información, reglamento y recorrido en https://asprodico.org/events/iv-carrera-solidaria-asprodico/

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!