Conciertos, espectáculos y castillos hinchables para celebrar las fiestas del barrio de Santa Teresa de Colmenar

Del 11 al 15 de octubre tendrán lugar las Fiestas Parroquiales de Santa Teresa de Jesús, con una programación repleta de actividades que permiten ser un punto de encuentro entre los residentes de la zona y el resto de vecinos del municipio.

Santa Teresa

Eucaristías, mercadillos, conciertos, juegos para niños… y como novedad, este año se instalará en la carpa una pantalla gigante para ver el partido de la Selección Española de Fútbol. Las jornadas se desarrollarán entre la Parroquia de Santa Teresa de Jesús y la carpa instalada en la calle Batanes.

Las fiestas arrancan el viernes 11 a las 19:00h. con una Eucaristía en la Parroquia. A las 21:00h., la inauguración de la exposición del concurso de dibujo y relato infantil en los salones parroquiales. En la carpa, a las 21:30h., hamburguesas y perritos calientes, y música en vivo con el grupo Canela N’ Drama.

Actividades en la carpa

El sábado 12 comienzan las actividades en la carpa a partir de las 10:30h. con maridaje de vinos y quesos, mercado de libros, complementos, artículos navideños, plantas… Desde las 11:00h., campeonato de videojuegos y castillos hinchables. A las 12:30h., espectáculo familiar con Lady Bug.

La tarde del sábado, de 17:30 a 20:00h. continúan los castillos hinchables y a las 18:30h., pasacalles musical con Rezikletas, un concierto itinerante para el disfrute de todos los públicos. A las 19:00h., Eucaristía Solemne presidida por D. Juan Carlos Carvajal, Profesor de la Universidad San Dámaso, amenizada por el coro parroquial. El partido de selecciones Noruega-España a las 20:45h. podrá disfrutarse en la carpa con una pantalla gigante y una gran parrillada. La mejor música del momento a partir de las 23:00h.

El domingo 13 también comenzarán las actividades en la carpa a las 10:30h. A la misma hora, la Milla Urbana de Santa Teresa y la I Carrera de Asprodico. Los pequeños de la casa podrán disfrutar de los juegos hinchables que estarán de 11:00 a 14:30h. La Eucaristía Solemne será a las 13:00h. y estará presidia por D. José Manuel Aparicio Malo, Párroco de Santa María Madre de Dios de Tres Cantos, junto al coro parroquial. Desde las 13:30h., aperitivo en la carpa para abrir boca para la gran paella solidaria de las 14:00h., el plato costará 1€ a beneficio de Cáritas. A las 16:00h. se realizará una rifa benéfica y se entregarán los premios de los concursos de postres, y de dibujo y relato infantil. Eucaristía en la Parroquia a las 19:00h.

Santa Teresa

La Eucaristía Solemne del lunes 14, a las 19:00h., será presidida por Jorge de Dompablo, Párroco de Nuestra Señora de la Guía, con el coro parroquial.

El fin de fiestas será el martes 15, a las 20:00h., con la Eucaristía Solemne presidida por D. José Luis Segovia, Vicario de Pastoral Social e Innovación, y amenizada por la coral ‘El Canto’, con degustación de una gran chocolatada y ‘Manolitos’.

“Las Fiestas de Santa Teresa se han convertido en un punto de encuentro para todos los colmenareños, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de las diversas actividades que hemos preparado para este año. Además, como novedad, vamos a instalar una pantalla gigante en la carpa para ver el partido de la Selección Española de Fútbol”, destaca la concejal de Festejos, Lara Rodríguez Aparicio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!