Los vecinos de Colmenar Viejo podrán convertirse en «pajes mágicos» para entregar regalos a los niños más vulnerables del municipio

Los pajes mágicos de Colmenar Viejo entregarán juguetes a 100 niños del municipio, que serán seleccionados según la situación de su familia

Rotary Club Sierra de Madrid, en colaboración con la ONG Pajes Mágicos, programan una entrega de juguetes para 100 niños de Colmenar Viejo para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes. Estos regalos serán recogidos por voluntarios.

Servicios Sociales evaluará la situación de cada familia para que sean los niños de las familias más desfavorecidas los que reciban los juguetes.

¿Cómo funciona la entrega de juguetes?

Los más pequeños escribirán sus tres preferidos en la carta a los Reyes Magos y serán los voluntarios quienes conseguirán, al menos, uno de los juguetes solicitados. Estos juguetes serán entregado por los Reyes Magos el día 6 de enero de 2024, junto a otros dos regalos.

pajes mágicos

Conviértete en «Paje Mágico«

Cualquier vecino puede convertirse en «Paje Mágico» y, así, evitar que ningún niño se quede sin regalo de Reyes Magos. Para ello se puede solicitar la inscripción a través de correo electrónico a rotary.pajesmagicos@gmail.com.

A cada voluntario se le asignará un niño y se seleccionará el regalo que tenga un valor no superior a 35 euros, entre los tres que han pedido. Se entregará el juguete con el nombre (ficticio) y el número que se asigne en la ficha pegado en el envoltorio.

Las entregas se deberán hacer antes del 22 de diciembre de 2023 en el Gran Hostal- Restaurante El Chiscón (Calle de los Frailes, 91)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!