Los vecinos de Colmenar Viejo podrán despedir el año con la popular carrera de San Silvestre, con recorridos de 10 km y 6 km

La carrera de 10 kilómetros comienza a las 10:00h

Este año se celebra la VIII edición de la San Silvestre Colmenar Viejo, la tradicional cita deportiva que reúne a cientos de corredores colmenareños de todos los niveles con ganas de disfrutar en familia y amigos.

La carrera de 10 kilómetros comienza a las 10:00h.

El recorrido de 10 km de la San Silvestre

El recorrido será el mismo que el de la edición anterior, en la que los participantes pasarán por la pasarela peatonal de madera sobre el Arroyo de Navarrosillos:

Avda. de los Remedios > Rotonda de ‘El Yiyo’ > C/ San Sebastián > Plaza de la Constitución > C/ Real > Plaza del Pueblo > C/ Iglesia > C/ Viento > C/ del Cura > Plaza del Maestro Almeida > C/ de la Ctra Hoyo de Manzanares > Rotonda del Helicóptero > Paseo Duque de Ahumada > Arroyo Navarrosillos > Avda Juan Pablo II > Ctra. de Hoyode Manzanares > Camino del Grau > C/ Puente Nuevo > C/ Puente de Tejada > Avda. de Andalucía > Avda. Dos Castillas > Avda. de Madrid > C/ Zurbarán > Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo.

La carrera de los 6 km

Sobre las 10:05h, comenzará la carrera 6 km, con un recorrido:

Avda. de los Remedios > Rotonda de ‘El Yiyo’ > C/ San Sebastián > Plaza de la Constitución > C/ Real > Plaza del Pueblo > C/ de la Feria > C/ Marqués de Santillana > Plaza de la Marina > C/ Tinte > C/ Río Genil > C/ Clara Campoamor > Avda. Adolfo Suárez > Camino del Grau > C/ Puente Nuevo > C/ Puente de Tejada > Avda. de Andalucía > Avda. Dos Castillas > Avda. de Madrid > C/ Zurbarán > Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo.

Carreras infantiles

La marcha popular saldrá a las 10:10h. aproximadamente, será una salida neutralizada y se realizará exclusivamente andando, no es competitiva. Tendrá el mismo itinerario que la carrera de 6 kilómetros.

Una vez finalizadas las carreras y la marcha, comenzarán las carreras infantiles en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo a partir de las 12:00h, y consistirá en dar hasta tres vueltas a la pista por grupos de edad.

Precio de la San Silvestre

San Silvestre

La San Silvestre 2023 tiene un precio de:

  • Hasta el 10 de diciembre, los precios de inscripción son:
    • 13,60 euros para la carrera de 10 km
    • 12,60 euros para la carrera de 6 km
    • 10,60 euros la marcha popular.
    • Las carreras infantiles tienen un precio de 6,60 euros.
  • Del 10 al 26 de diciembre, los precios de inscripción son:
    • 15,60 euros para la carrera de 10 km,
    • 14,60 euros para la carrera de 6 km
    • 12,60 euros la marcha popular.
    • Las carreras infantiles tienen un precio de 7,60 eurosa

El precio de la inscripción a la marcha popular baja si te apuntas por parejas o en grupos de tres o cuatro participantes.

Todos los inscritos recibirán una bolsa de corredor en la que estará incluida la camiseta conmemorativa de la edición.

Entrega de dorsales

La entrega de dorsales será en el CC El Ventanal de la Sierra, el viernes 29 de diciembre 16:00 a 21:00h. y el sábado 30 de diciembre de 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 21:00h. No se entregarán dorsales el día de la carrera.

La San Silvestre 2022 de Colmenar Viejo

En la San Silvestre de Colmenar 2022, se pudo ver dos recorridos: el 10 km y el de 6 km. Ambas carreras tendrán dos categorías por edad y sexo: absoluta y veteranos (mayores de 45 años) con chip y cronometraje. Junto con la marcha popular de 6 km, se programaron carreras infantiles con distintas distancias, para niños de 3 a 12 años.

La salida de las carreras de 10 km, 6 km y marcha popular estará situó en la Avda. de los Remedios, junto a la entrada al Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo, y la meta se organizó dentro del Polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!