Los vecinos de Sanse podrán disfrutar del concierto en la plaza de ‘Mastretta en familia’, un espectáculo de juegos y música para los niños

El sábado 30 de julio a las 21:00h en la Plaza de la Constitución

Continúa la programación de los veranos culturales de Sanse ‘Vive tu verano en Sanse’ con ‘Mastretta en familia’. Un concierto para todos los públicos que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el sábado 30 de julio a las 22:00h.

El sábado 30 de julio a las 21:00h en la Plaza de la Constitución las familias de San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar del concierto ‘Mastretta en familia’.

Un show único para niños y padres. “Proponemos que todos los niños presentes jueguen y disfruten de la música con nosotros. Con unos sencillos juegos que muestran los valores esenciales de la música, los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines”. Nacho Mastretta.

‘Mastretta en familia’ está formado por:

  • Nacho Mastretta: Clarinete.
  • Coke Santos: Batería/percusión.
  • Marina Sorín: Violoncello/ phonofidle.
  • Luca Frasca: Piano o teclado.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!