Los vecinos de Sanse podrán utilizar el aparcamiento de El Tejar gratis hasta el 31 de enero para realizar sus compras en el centro

El Ayuntamiento de Sanse apoya al comercio de proximidad con una campaña de descuentos en el aparcamiento de El Tejar

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la asociación local de empresarios ACENOMA, ha puesto en marcha una campaña de promoción para facilitar el aparcamiento de los vehículos de los clientes que se acerquen al centro histórico de la ciudad a realizar sus compras

Desde el 1 de enero se ha activado una campaña especial hasta el 31 de enero para apoyar las compras en esta zona céntrica de San Sebastián de los Reyes que coincide con el periodo reyes y de rebajas, en la que los vecinos podrán utilizar gratuitamente el aparcamiento subterráneo de la plaza de El Tejar durante la primera media hora.

Descuento especial para clientes de un 15%

Así mismo, la campaña de promoción general en el mismo aparcamiento público de la plaza de El Tejar, que se extiende hasta el 31 de marzo, incluye un descuento especial para clientes de un 15%, sin tiempo máximo ni mínimo. El aparcamiento público, ubicado bajo la Plaza de El Tejar, entre las calles Postas, Real Vieja y Payaso Eduardini, tiene el acceso directo para los vehículos a través de esta última calle.

Los comercios adheridos a esta promoción facilitarán un ticket a los clientes para que se puedan beneficiar de estos descuentos. Esta campaña está dirigida exclusivamente a estancias de rotación de no abonados.

Desde la Concejalía de Patrimonio, su responsable, la concejala Patricia Hernández (Cs), ha resaltado que, “además de estas ventajas para las estancias, previamente se ha rebajado la tarifa de estancia de 3 a 2,35 euros la hora de forma indefinida, fruto de las conversaciones con la concesionaria y el tejido empresarial para favorecer el aparcamiento en el centro de Sanse”.

En opinión de Tatiana Jiménez (PSOE), concejala de Desarrollo Local, “es una medida complementaria a la campaña de Navidad con la que esperamos facilitar las compras del mes de enero en el comercio de proximidad de nuestro municipio”.

aparcamiento gratis
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!