Los vecinos de San Sebastián de los Reyes pueden ganar cuatro premios de 500 euros por comprar en el comercio local

“La Ruta de las compras navideñas”, “Una Navidad de cuento” y “Viaja con tu escaparate” son las propuestas para incentivar las compras en las tiendas de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la delegación de Comercio, y en colaboración con la asociación ACENOMA, pone en marcha la Campaña de Dinamización del Comercio Urbano y de Proximidad en Navidad

Dicha campaña se compone de tres actuaciones diferentes dirigidas al consumo y a los propios comercios que, en palabras de Tatiana Jiménez (PSOE), concejala de Comercio, PYMES e Industria, “es un gran incentivo que premia la fidelidad de los vecinos y vecinas, y que revierte directamente en los comercios participantes. Por otro lado, con la campaña de escaparates, queremos premiar la capacidad creativa de los comercios, que es fundamental para alegrar nuestras calles y hacerlas más atractivas al consumo”.

Campaña «La Ruta de Compras Navideñas»

La campaña “La Ruta de Compras Navideñas” ofrece a los compradores 2.000 euros en premios. Las personas que compren en dos comercios diferentes que participen en la campaña entrarán en el sorteo de 4 premios de 500 euros a gastar al día siguiente del sorteo, que se celebrará en el mes de enero de 2023. La lista de comercios participantes se encontrará en las papeletas que se entregarán con cada compra en los establecimientos participantes en la campaña. El listado también se puede encontrar en esta web.

Campaña «Una Navidad de Cuento»

La iniciativa “Una Navidad de Cuento” consiste en la dinamización de las principales vías comerciales de Sanse con los personajes de “Un Cuento de Navidad», inspirados en la novela homónima de Charles Dickens. Desde el día 19 hasta el 22 de diciembre recorrerán nuestras calles invitando a los viandantes a participar en la Ruta de Compras Navideñas y ganar fabulosos premios.

Campaña «Viaja con tu Escaparate»

“Viaja con tu Escaparate” es la campaña dirigida a los comercios, con el objetivo de decorar los escaparates de las tiendas a pie de calle y hacer las compras más atractivas a los consumidores. 

Podrán participar hasta 100 comercios no integrados en grandes superficies comerciales. Los 4 mejores escaparates serán premiados con una estancia turística en Paradores Nacionales, valorada en 200€.

premios
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!