Los vecinos de Sanse pueden ganar cuatro premios de 500 euros por comprar en el comercio local

La Campaña especial de dinamización del comercio local en Navidad entregará premios a los comercios y clientes que participen en ella

La iniciativa Campaña especial de dinamización del comercio local en San Sebastián de los Reyes tiene como objetivo que los comercios sean más atractivos y que los clientes puedan beneficiarse por comprar en ellos 

La Delegación de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes junto a las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME promueven la Campaña de dinamización del comercio local con el fin de potenciar la economía de proximidad para apoyar a los negocios y emprendedores de la ciudad,

Ya están abiertas las inscripciones tanto para el Concurso de escaparates como el del Premio al comprador. El objetivo es que los comercios se vuelvan más atractivos para los clientes, y que los clientes puedan beneficiarse de las compras que hagan en las empresas de Sanse. Con todo esto, los clientes tienen la posibilidad de ganar un premio por haber realizado sus compras en los establecimientos que participan en esta campaña.

comercio local

Un abeto natural de regalo

Los 100 primeros comercios que participen reciben de forma gratuita un abeto natural y una moqueta de color rojo que se instalará en el acceso de su establecimiento. Además, hay cuatro premios para los mejores escaparates y un sorteo de una estancia vacacional.

Las inscripciones se pueden realizar llamando al 916637909 o enviando un correo a desarrollolocal@ssreyes.org o a acenoma@acenoma.org.

Los clientes pueden ganar cuatro premios de 500 euros cada uno para gastar en compras en los comercios de la ciudad.

Esta campaña se ha desarrollado para facilitar el apoyo al comercio local de proximidad. Entre estas iniciativas también cabe destacar otras que refuerzan la actividad del comercio local como SanseStock o las ayudas que se están dando a autónomos y empresas desde el plan ‘Sanse te ayuda’.

SanseStock

Más de 12.000 personas pasaron por la feria de comercio SanseStock que volvió a instalarse en el Parque de la Marina. Esta feria es una de las más importantes de la Comunidad de Madrid y se cerró con una asistencia de 12.347 personas.

Más de 40 establecimientos de Sanse ofrecieron sus mejores ofertas: Calidad al mejor precio, sorteos, vales de compras, variedad de productos y, en el exterior de la gran carpa, parking y actividades para diferentes públicos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!