Más de 12.000 personas pasaron por la feria del comercio SanseStock que volvió a instalarse en el Parque de la Marina

La decimoquinta edición de SanseStock, la feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes y una de las más importantes de la Comunidad de Madrid, se ha cerrado con un balance muy positivo, con una asistencia de 12.347 personas, a pesar de las limitaciones de aforo que se han cumplido con rigor, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. El hito de afluencia se produjo el sábado 2 de octubre, con 5.600 visitantes.


El interés de los vecinos y de los visitantes de otras localidades del entorno de Sanse se mantiene intacto, como se ha podido comprobar durante todo el fin de semana pasado en el Recinto Ferial del Parque de la Marina. Así lo celebran los comerciantes que han instalado sus stands y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, que han mostrado su satisfacción con el regreso de este evento de saldos y grandes oportunidades.


Más de 40 establecimientos de Sanse han ofrecido sus mejores ofertas. Calidad al mejor precio. sorteos, vales de compras, variedad de productos y, en el exterior de la gran carpa, parking y actividades para diferentes públicos. También ha habido tiempo de reponer energías en los ‘food trucks’, además de disfrutar de entretenimiento para los más pequeños.

SanseStock

Apoyo claro a las ventas de las empresas locales


El éxito de la presente edición ha consistido en hacer posible una importante asistencia, que supone un apoyo claro a las ventas de las empresas locales, y al mismo tiempo, el cuidado de todas las personas que han estado tanto trabajando como visitando las diferentes tiendas con una limitación de aforo que maximiza la seguridad sanitaria”, afirma la concejala delegada de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE).


Después del éxito de una Semana Cultural con extrema seguridad y cuidado de las personas, Sansestock sigue siendo indicador de una buena gestión, centrada en los vecinos y en los comercios locales, y de un progresivo retorno a la normalidad”, afirma el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).


Desde el gobierno, queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras que han hecho posible el regreso de esta feria de estocaje, tan importante para el comercio local pero también para la vida en un Sanse que se aproxima, poco a poco y con sumo cuidado, a una normalidad que nos permita dar un verdadero salto cualitativo en las prestaciones y la calidad de vida de la ciudad”, concluye el alcalde, Narciso Romero (PSOE).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!