Los vecinos de Soto del Real se preparan para ver a los Reyes Magos en el CAT

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar van a visitar a los niños y niñas de Soto del Real en el Centro de Arte y Turismo para hablar con ellos, preguntarles si han sido buenos y escuchar sus mejores deseos.

Este acto sustituirá a la tradicional cabalgata que recorre el municipio cada 5 de enero. En esta ocasión, el mismo 5 de enero desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas los Reyes Magos estarán de forma presencial en el CAT de Soto del Real y para acceder al lugar, deberá hacerse con cita previa enviando un mail centrocultural@ayto-sotodelreal.es

La organización informa de que para acceder al Centro de Arte y Turismo (CAT) deberán pasar un máximo de 2 adultos por niño y no estará permitido el contacto físico con Sus Majestades los Reyes Magos.

Cabalgata de Reyes Magos 2020

El año pasado, la Cabalgata de Reyes Magos de Soto del Real comenzó, como cada año, el 5 de enero a las 17:00 horas saliendo desde el Parque del Río y recorrió las calles del pueblo y acabó en la Plaza de la Villa, donde Sus Majestades recogieron las cartas de todos los niños y niñas.

Imagen de Archivo

Una cabalgata en la que suelen participar más de 100 voluntarios apuntados al taller de cabalgata, al club de hípica de Soto del Real, a Soto del real rugby club, Asociación Cultura “Chozas de la Sierra”, personal de mantenimiento, Protección Civil, Policia Local, servicios de limpieza, concejalías de Cultura y Juventud y que gracias a la participación también de las familias en la decoración de las carrozas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!