Los vecinos de Tres Cantos podrán disfrutar de la comedia romántica ‘Sucedió en Manhattan’ el 13 de agosto en el cine de verano

El 13 de agosto a las 22:00h en la Plaza de la Familia

Todos los sábados de agosto, a las 22 horas, se proyectará una película para todos los públicos en la Plaza de la Familia. La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel ha asegurado: “ofrecemos una oferta cultural variada y de calidad, a la que invito a los vecinos Tres Cantos a disfrutar al caer la noche, en uno de los entornos más bonitos de la ciudad’.

Este sábado 13 de agosto se proyectará la película Sucedió en Manhattan a las 22:00h en la Plaza de la Familia.

Sucedió en Manhattan es una comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes.

Sinopsis

Marisa Ventura es una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con lograr una vida mejor para ella y su hijo Ty, vive en el Bronx y pertenece a la clase trabajadora del país. Un buen día, Christopher Marshall, un candidato al Senado que se aloja en el hotel donde ella trabaja como camarera, conoce a Marisa y la confunde con una dama de la alta sociedad, cuando ella se estaba probando un vestido de otra inquilina en su habitación del hotel y salen a caminar por el Central Park.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!