Los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo premian la gestión municipal del Partido Popular con mayoría absoluta

El Partido Popular obtiene la mayoría absoluta en Valdeolmos-Alalpardo

Las elecciones municipales de este domingo 28 de mayo, se han saldado en la principales ciudades del norte de Madrid con unos resultados muy satisfactorios para el Partido Popular, obteniendo en algunos casos incluso una mayoría absoluta como en Valdeolmos – Alalpardo.

El nuevo equipo del Partido Popular de Valdeolmos Alalpardo es un equipo prácticamente renovado en casi su totalidad con un perfil más joven y técnico que ha dado pie a la continuidad y renovación del partido para el futuro mandato 2023-2027.

Miguel Ángel Medranda, actual y revalidado alcalde del municipio, concedió una entrevista a Crónica Norte en la que nos contó los motivos de la renovación del partido «Siempre hemos tenido como objetivo la renovación en el sentido de que viene dada por sí misma. Es decir, son gente, concejales, personas que están dos o tres legislaturas después lo dejan. Si ves la lista que tenemos, la gran mayoría son independientes, no son afiliados al Partido Popular. Lo que nosotros pretendemos es gestionar.

Partido Popular

Evidentemente las siglas son un vehículo para llegar al cauce, de desarrollar todo lo que es una legislatura, porque entendemos que siempre, y estamos convencidos, y evidentemente somos de ideología de centro derechas, como el Partido Popular, pero lo primero es nuestro municipio, y de ahí el coger a esa diversidad de gente, sobre todo también gente joven y poder trabajar por y para el pueblo nos explica Miguel Ángel Medranda.

También mencionó cuál sería su objetivo para el mandato 2023-2027 «Seguir un poco con el camino que hemos venido haciendo en las legislaturas anteriores. Es decir, con sentido común.«

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!