Los vecinos de Valdeolmos se preparan para el Torneo de Pádel de las Fiestas Patronales

El jueves 11 de julio, con motivo de las fiestas patronales del Santísimo Cristo Atado a la Columna, Valdeolmos celebra una nueva edición del Torneo de Pádel.

El jueves 11 de julio a las 19:00 horas comienza el torneo de pádel con la fase de grupos femeninos. En él podrán participar un máximo de 8 parejas, un mínimo de 5 partidos y 1 set. La inscripción tiene un precio de 24 euros por parejas, lo cual incluye una bolsa, camiseta Siux, agua y fruta.

La fase de grupos masculinos se celebrará el viernes 14 de julio a las 19:00 horas. En él podrán participar un máximo de 8 parejas, un mínimo de 5 partidos y 1 set. La inscripción tiene un precio de 24 euros por parejas, lo cual incluye una bolsa, camiseta Siux, agua y fruta.

El sábado 13 de julio a las 19:00 horas se celebra la semifinales femeninas a 9 juegos y las finales y 3º y 4º puesto a dos sets. Tras ello se repartirán los trofeos a los 3 ganadores y un primer premio de consolación.

El mismo día a las 21:00 horas se celebra la semifinales masculinas a 9 juegos y las finales y 3º y 4º puesto a dos sets. Tras ello se repartirán los trofeos a los 3 ganadores y un primer premio de consolación.

El sábado 13 a las 10:00 horas será el turno de los niños y niñas en el torneo de pádel infantil. En él podrán participar un máximo de 8 parejas formadas por niños y niñas de entre 9 y 14 años

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!