Los veteranos del CREA consiguen un doblete histórico

El sábado 18 de junio llegaban las penúltimas competiciones de la temporada para los tiradores naranjas con el Campeonato de Madrid junior y el Campeonato de España de Veteranos donde se han conseguido 8 medallas más: un oro, tres platas y cuatro bronces.

20160618_190340

Por la mañana en Las Rozas, era el turno de los juniors. La jovencísima Paula Zugasti se subía al segundo peldaño del podio y conseguía la medalla de plata y proclamarse subcampeona de Madrid. La acompañó Andrea Martín Lescura que hizo una excelente competición ganando la medalla de bronce. Andrea Ruiz de Mier y Marina Arrese acabaron el 5ª y 8ª posición respectivamente. Y en chicos, Alberto Ranninger también se colgaba la medalla de bronce.

IMG-20160618-WA0022Por equipos, las chicas hacían historia ganando el oro y la plata. El equipo formado por Andrea Ruiz de Mier, Andrea Martín Lescura y Sofía Palmerín ganaró en cuartos a Olimpo de Madrid 45-37 y en semifinales al CEM de Madrid 45-32. Y el joven equipo formado por Paula Zugasti, Marina Arrese y Alicia Torrego hacía lo propio ganando en cuartos a Las Rozas 45-23 y en semifinales a la SAMA de Madrid 45-43. Ambos equipos de Alcobendas se encontraron en la final y el oro se lo llevó el equipo formado por Ruiz de Mier, Martín y Palmerín ganando a sus compañeras Zugasti, Arrese y Torrego 45-34. ¡Otro gran doblete para cerrar la temporada junior!

IMG-20160618-WA0017

Por la tarde en Madrid, los veteranos cerraban la temporada con el Campeonato de España. En Categoría I, José Olivares se hacía con la medalla de plata y el subcampeonato de España. Javier Soto le acompañó en el tercer cajón del podio con la medalla de bronce. Además Soto recibió el trofeo como ganador del Ranking Nacional de su categoría. En categoría II Alberto Guri tambíén ganó la medalla de bronce. Gracias a este resultado Guri obtiene la clasificación directa para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Stralsund, Alemania en el mes de octubre. Tras esta otra gran jornada, los de Alcobendas han conseguido 136 medallas, 16 más que la temporada pasada.

IMG-20160618-WA0002

El próximo fin de semana los del CREA tienen otra importante cita: los Campeonatos de Madrid cadete y absoluto individuales y por equipos.

IMG-20160618-WA0023

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!