Lost & Found Market otra oferta vintage en Madrid

El mercado de artículos de segunda mano más vintage en Madrid. Una compra y venta de todo tipo de objetos directa y de intercambio para favorecer el comercio directo y sostenible

lost&Found_market_1024

El Centro Cultural Conde Duque acoge los días 6 y 7 de junio la 1ª edición de Lost&Found Market en Madrid.

Cualquier persona puede participar llevando los objetos que quiera, libros, ropa, música, juguetes y hasta ¡ideas y conocimientos!

Lost&Found Market es un mercado de libre acceso para todos.

Este mercadillo es famoso en Barcelona. Se creó con la intención de recrear lugares como el conocido barrio de Candem Town en Londres o el Garaje Sale de Estados Unidos.

Por primera vez llega a Madrid cargado con la mejor música, propuestas gastronómicas y los objetos más retro y originales.

Lost&Found Market es un mercadillo únicamente de artículos de segunda mano y vintage. No se permite la venta de productos artesanales, objetos de otras tiendas o outlets ni la participación de marcas comerciales.

¿Dónde? Centro Cultural Conde Duque. (Calle del Conde Duque, 9-11, Madrid)
¿Cuándo? días 6 y 7 de junio
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AxhPDe9_9tk[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!