Lourdes Alameda, del Sanse Rugby, se proclama campeona de Europa junto a sus compañeras de la selección española

San Sebastián de los Reyes y Sanse Rugby están representados en Lourdes y en sus compañeras que son nuevamente campeonas de Europa

El conjunto español jugó el sábado 26 de febrero contra Rusia a las 16:00h y se convirtieron en campeonas de Europa con un 27-0

Las Leonas se proclamaron nuevamente campeonas de Europa luego de derrotar a Rusia por 27 a 0 en el encuentro disputado en Las Terrazas este sábado 26 de febrero por la tarde.

Lourdes Alameda, la jugadora con más corazón levantó la copa y lo hizo en su casa, en las Terrazas, rodeada de su grada.

El conjunto español no tuvo una gran tarde, pero fue suficiente para poder conquistar por novena vez el torneo europeo.

Sanse Scrum Rugby

El Sanse Scrum Rugby es una entidad deportiva que nace con la vocación de transmitir este deporte y sus importantes valores a todos los escolares del municipio.

Su objetivo inicial es es retomar la escuela municipal que Sanse tuvo durante los años 80. Más de 20 años después de su desaparición, algunos de los que formaron parte de ella quieren ofrecer a niños y niñas la posibilidad de que conozcan un deporte diferente, una actividad alternativa que siempre se ha distinguido por sus valores humanos y su espíritu de equipo.

Lourdes Alameda
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!