Lucia Fernández Alonso nueva portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

Lucía S. Fernández Alonso es la nueva portavoz del grupo municipal del PP en San Sebastián de los Reyes. Junto a ella, Mar Escudero Solórzano ocupará el cargo de portavoz adjunta.

Lucia

Una decisión adoptada por el grupo municipal de manera unánime. Fernández Alonso había ejercido hasta ahora como portavoz adjunta y dejará su puesto laboral para ocuparse a tiempo completo de sus nuevas funciones, Después de que Raúl Terrón -anterior portavoz- abandonara el cargo para incorporarse en el mundo laboral.

La nueva portavoz era hasta ahora abogada del ICAM en ejercicio, habiendo trabajado anteriormente como asesora política en Londres. Bilingüe en inglés, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science.

Fue, además, concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015. Vecina de nacimiento de San Sebastián de los Reyes, es una de las políticas más conocidas del municipio.

Desde sus inicios en política hizo suyo uno de los principios esenciales de Cristina Cifuentes: conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los vecinos. Estar a pie de calle, recorriendo cada rincón de cada barrio para ofrecer una solución a los problemas reales de la gente, es una de sus máximas. Esa, y el trabajo constante para configurar el mejor proyecto que devuelva a San Sebastián de los Reyes al lugar que le corresponde. Lucía Fernández es también la secretaria general del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!