Hasta el 6 de enero se podrá disfrutar en el Teatro Valle-Inclán de Lúcido, una obra dirigida por Amelia Ochandiano. Una comedia policíaca y melodramática de la mano de actores como Alberto Amarilla, Tomás Delsat, Itziar Miranda e Isabel Ordaz.
Lúcido es un texto divertido, sorprendente, emocionante y comprometido, una comedia casi policíaca que se convierte en melodrama, y que habla de la pérdida, del sacrificio, del arrepentimiento y del poder curativo del arte. Todos estos requisitos son mucho más que un aliciente para un director de escena, que además produce, para embarcarse en un nuevo proyecto.
No corren buenos tiempos para nadie, pero precisamente en tiempos de crisis es cuando más hay que dejarse llevar por los deseos más íntimos y compartir con los demás aquello en lo que, de verdad, creemos.
En tiempos como lo que están tocando vivir está cada vez más claro que hay que definir posturas, por ello esta obra tiene el compromiso de encaminar estos momentos a la puesta en escena de este maravilloso texto contemporáneo, intentando trasladar al
Horas
· Martes a sábado 19:00 horas
· Domingo 18:00 horas
[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]