Luis Eduardo Aute y Francisca Aguirre premiados por Izquierda Independiente

Luis Eduardo Aute, Francisca Aguirre y la Asociación de Vecinos de Sanse, recogerán los premios de la nueva edición de Izquierda Independiente.
sede-izquierda-independiente

El próximo Viernes 17 de Enero a las 19 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios de Rosa Luxemburgo, Izquierda Independiente recupera uno de los espacios de encuentro y celebración de la izquierda local y reivindicación de valores cívicos y culturales, organizando la 4ª Edición de Premios de Izquierda Independiente.

Una edición en que los premiados vuelven a ser personalidades y organismos de renombre. En concreto, el músico, cantautor, poeta, escritor y director de cine Luis Eduardo Aute, la poeta y escritora (Premio Nacional de Poesía en 2011 entre otros tantos galardones) Francisca Aguirre, y la Asociación de Vecinos de Sanse, base y referente de la defensa de la ciudadanía local, recibirán este año el aplauso de este partido local.

Unos premios que insisten en reconocer a aquellos y aquellas que son referente en la defensa de los valores ciudadanos, cultura, justicia, igualdad y progreso social. Una cita que este partido estrenó en 2010 en recuerdo de compañeros que también fueron un referente en Izquierda Independiente, y que fueron el concejal de Juventud y Medio Ambiente Daniel Rodríguez y el compañero Tomás Pérez. Dos ejemplos que desde esta formación siempre se significaron por su compromiso y esfuerzo con los ideales de la izquierda de San Sebastián de los Reyes y que dan nombre a los galardones.

Esta edición suma su reconocimiento a los realizados a los compañeros de los abogados laboralistas de Atocha, la militante histórica de la izquierda Vicenta Camacho, la abogada Cristina Almeida, la escritora Almudena Grandes, y los vecinos Rafael Herguezabal y Gervasio Puerta, que junto a las asociaciones y colectivos Ecologistas en Acción, el grupo de trabajadores y trabajadoras de la UP de Sanse y la FAPA Giner del los Ríos, fueron premiados en anteriores ediciones.

La entrega de los premios correrá a cargo de las y los concejales Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, junto a los compañeros y compañeras del Comité Local del partido.

El acto además será completado con la actuación de la actriz local Ana Gijón y la presentación del también artista, vecino y showman local Juan Miguel Rosado.

Una fiesta que Izquierda Independiente abre y ofrece a toda la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes, siendo como siempre la entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. El Centro Municipal de Servicios de Rosa Luxemburgo, se encuentra en la C/Federico García Lorca s/n. Y ese día, las puertas de su salón de actos estarán abiertas desde las 18:30 horas.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!