Los afiliados de UPyD votarán al cabeza de lista de las europeas

Los afiliados de UPyD en Alcobendas participarán este sábado en las primarias para elegir al cabeza de lista de las europeas. Darán su voto a uno de los 44 candidatos que se han postulado sin avales para optar al primer puesto la lista que la formación presentará a las elecciones al Parlamento Europeo. El portavoz de UPyD en Alcobendas recuerda además la importancia de las elecciones europeas en el día a día de la ciudad.

 primarias-upyd

Los afiliados y simpatizantes de Unión Progreso y Democracia en Alcobendas participarán el próximo sábado 18 de enero en las primarias para elegir al cabeza de lista de las elecciones europeas, en un proceso que se llevará a cabo a la vez en toda España y al cual se han presentado 44 candidatos.

Miguel Ángel Arranz, portavoz de UPyD en Alcobendas, ha recordado que «a diferencia de otros partidos, donde se necesitan avales o firmas para presentarse como candidato a unas elecciones internas, en Unión Progreso y Democracia todos los afiliados han tenido la opción de postularse y el sábado tendrán la oportunidad de elegirlo», entre ellos aquellos que son vecinos de Alcobendas.

Desde UPyD insisten en la necesidad de «aplicar internamente lo que pedimos para todas las instituciones democráticas: transparencia y participación». La misma participación que esperan que se produzca en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo mayo por parte de todos los ciudadanos de Alcobendas.

En este sentido, Arranz ha recalcado la necesidad, «especialmente desde un nivel local, el más próximo a los ciudadanos, de transmitir la gran importancia de las instituciones europeas en la vida cotidiana» y ha anunciado que durante los próximo meses UPyD se esforzará por informar a los vecinos de Alcobendas de la relevancia de estas elecciones y de la Unión Europea en el día a día.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir
    hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer
    hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como

    UPYD ..
    Movimiento Ciudadano ..
    Sociedad Civil y Democracia ..

    .. y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los independentistas PNV & CIU , y terroristas ETA .

  2. Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD Unión Progresoreformista y Democracia . .

    Progreso suena a partido progresista de izquierda . .
    Progreso-reformista suena a partido transversal ni de izquierdas, ni de derechas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!