Return con Marta Etura llega a Alcobendas

La actriz española Marta Etura y el bailarín y coreográfo, y vecino de Alcobendas, Chevi Muraday traen a Alcobendas Return, un espectáculo de danza, teatro, poesía y movimiento.

return-2093

Una actriz ganadora de un Goya y con tres nominaciones, Marta Etura, y un bailarín y coreógrafo, ganador del Premio Nacional de Danza -y, además, vecino de Alcobendas-, Chevi Muraday, son los intérpretes de Return.

Se trata de un espectáculo de danza, teatro, poesía y movimiento que tiene como punto de partida una pregunta poética: ¿en qué parte del cuerpo se aloja el amor? A partir de aquí, Etura y Muraday emprenden un hermoso paso a dos en el que el diálogo se realiza a través del cuerpo, el movimiento, la música y, cómo no, la palabra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kl-cB3QvUR4[/youtube]

El espectáculo entra dentro de la oferta del Abono Alternativo y se representará el próximo viernes, 17 de enero, a las 20 h, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Las entradas (10 y 13 euros) pueden comprarse en las taquillas del TACA y del Centro Cultural Pablo Iglesias, en entradas.com o a través del teléfono 902 488 488.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!