Juanjo Artero y Carmen Ruiz con “No se elige ser un Héroe” en Sanse

“No se elige ser un héroe”, texto inédito de David Desola se presentará en febrero en el Teatro Municipal Adolfo Marsillach.

no se elige ser un héroe

El telón del Adolfo Marsillach se levantará para representar la nueva producción de mutis AEscena, el sábado 8 de febrero a las 20.00 horas.

Esta nueva propuesta dirigida por el premiado director Roberto Cerdá viene avalada por un equipo artístico formado por actores de la talla de Juanjo Artero, Carmen Ruiz, Natalia Roig, Patxi Freytez y Xisca Durán, todos ellos caras familiares tanto de la televisión como de las salas de cine de nuestro país.

En palabras del autor, esta “comitragedia”, es una historia de mentiras entre hermanos, de secretos, de rencillas, de dudas y medias verdades donde las relaciones se erosionan como el mar erosiona los cimientos de la terraza donde transcurre esta historia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KRBNtcSucBA[/youtube]

El reencuentro del director con uno de los autores más importantes de las escena teatral actual, tras su éxito con “La charca inútil” es, sin duda, una de las propuestas más interesantes de la agenda cultural de San Sebastián de los Reyes.

Una imponente escenografía diseñada por Ana Garay, acompañada de la iluminación de Pedro Yagüe, y la música original de Mariano Marín, transportarán al espectador al encuentro de 5 hermanos que se reúnen para vender la memoria de su difunto padre comunista a la Coca-Cola, pero ¿para que quiere la Coca-Cola a un viejo comunista muerto?

 [calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!