Ukelele Clan Band presentará su nuevo disco en Colmenar

El grupo colmenareño Ukelele Clan Band presentará el próximo sábado 18 de enero su segundo álbum, ‘No Sugar’, en el Auditorio Municipal de la localidad.

ukelele

El sexteto colmenareño Ukelele Clan Band vuelve a casa el próximo sábado 18 de enero para presentar su segundo disco, No Sugar, en el Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’, a las 20:00 h, después del éxito de su primer álbum -que les llevó a girar por toda la geografía nacional- y de la presentación hoy lunes de su nuevo videoclip 607 Revisited, una canción en clave de rock and roll que es un homenaje al disco Highway 61 Revisited de Bob Dylan, en un recorrido por la autovía M-607, la carretera de Colmenar Viejo.

Destacados por la alegría de sus conciertos (mezclan música pop, rock, festiva, indie y folk) y su riqueza instrumental (guitarras, bajos, cajón flamenco, tablas de lavar… y muchas voces), la banda tiene asegurado el calor de sus vecinos en la presentación de este su segundo álbum, que se publicará el próximo mes de marzo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g4IFSeKBYxQ[/youtube]

Las entradas para asistir al concierto ya se pueden adquirir en la Taquilla de Auditorio Municipal (viernes, sábados y domingos, de 18:00 a 21:00 h y dos horas antes de cada espectáculo) y en www.colmenarviejo.com.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!