El Crédito, una historia que refleja la situación actual de nuestro tiempo a la hora de pedir un crédito, aunque esta vez desde un punto diferente: el del director del banco.
Si nos dedicamos a lubricar engranajes o a traducir manuales de instrucciones quizás no nos crucemos nunca con las personas a las que nuestro trabajo afecta íntimamente. Ahora bien, si nos relacionamos directamente con individuos de carne y hueso hay trances difíciles de evitar.
Para los médicos, los tenderos, los policías municipales o cualquier otra profesión en la que el contacto es inevitable, los problemas pueden aparecer en cualquier momento.
Y si eres director de una sucursal bancaria, todavía peor. Si eres director de una sucursal, hoy en día, las cosas pueden llegar a complicarse. Y es que hasta ahora cuando alguien necesitaba dinero iba al banco y pedía un crédito.
La mayor parte de las veces se concedían, pero si no era así, callaban y volvían para su casa, cabizbajos, conformados, pensando que las cosas iban muy mal y que el crédito no fluía. Actualmente las cosas ya no son así.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lVTDR5usocg[/youtube]
La obra ya se puede ver en el Teatro Maravillas (calle Manuela Malasaña, 6), los miércoles y jueves a las 20:30 horas, los viernes y sábados a las 19:00 y 21:00 horas, y los domingos a las 19:00 horas. Las entradas tendrán un coste de 26 euros, excepto los miércoles que se bajará el precio a 21 por ser el día del espectador.
[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]