El Tenis Ciudad de Alcobendas, nuevo Club Asociado a Fundal

El Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad tenística se convierte en nuevo club asociado a Fundal.

Convenio_Club Tenis Ciudad Alcobendas

Ambos ya habían comenzado a colaborar organizando conjuntamente una actividad tan emblemática como el Torneo Menina a favor de UNICEF. Con esto, ya son 21 los diferentes clubes que dan fuerza al proyecto deportivo y solidario que representa la Fundación.

Con sede y actividad principal desde hace dos años en el Polideportivo Municipal de la Carretera de Barajas el club de Tenis Ciudad de Alcobendas ha sabido recoger y dar un fuerte impulso a la actividad tenística habitual del Poli, dando continuidad a la escuela municipal de la ciudad y reforzando esa oferta con tenis de competición en torneos sociales y federados.

Crisanto Campos, máximo responsable del CT Ciudad de Alcobendas, fue recibido en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Fernando Martínez, y por Luis Carlos Torrescusa, presidente de Fundal, quienes se felicitaron porque el acuerdo hace cristalizar unas buenas relaciones ya en marcha.

Luis Carlos Torrescusa (presidente Fundal): “Dentro de la iniciativa de abrir la Fundación y que comenzó con esos 15 nuevos clubes en 2013, recibimos también muy positivamente la llegada del Club de Tenis, que nos aporta un deporte nuevo y nuevos alicientes”.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!