Tras el telón en el Teatro Alfil

Tras el telón es una nueva comedia musical de Jorge Toledo y Alejandro Melero. Habla, en clave de humor, de las dificultades y alegrías, amores y desamores, encuentros y encontronazos del mundo del teatro alternativo.

Tras-el-telón-teatro

De la mano de los creadores de Clímax! llega Tras el Telón, una comedia de Jorge Toledo y Alejandro Melero. Habla, en clave de humor, de las dificultades y alegrías, amores y desamores, encuentros y encontronazos del mundo del teatro alternativo, con un excelente reparto: Julián Salguero, Mariola Peña, Gorka de la Nuez y Verónica Polo.

La historia de cuatro jóvenes actores

Un escenario vacío. Cuando se encienden las luces, vemos a cuatro jóvenes actores, que se preparan para representar la última función de su obra, que ha sido un fracaso. Son David, un atractivo actor de televisión; Feli, una chica vanidosa; Minerva, escritora cabreada con la vida, y Mau, director de la obra y enamorado de Minerva.

Tras el telón se estrenará el 7 de marzo, y permanecerá hasta el 25 de abril. Las entradas tendrán un coste de 16 euros a través de la web, y 20 euros en taquilla. Se podrá ver todos los sábados a las 20:00 horas en el Teatro Alfil (calle Pez, 10), con una duración aproximada de 90 minutos.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!