Madrid acogerá en Reyes el concierto en beneficio de la población reclusa

El concierto solidario se celebra el 5 de enero de 2017, a las 12 horas en el Teatro Real. La recaudación de la actuación se destinará a APROMAR, una asociación que trabaja para la integración y acogida de la población reclusa. 

madrid

El grupo de música Amaral y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, cuyo titular es Rafael Sanz-Espert, compartirán escenario en el tradicional concierto de Reyes del 5 de enero de 2017. El evento forma parte de la programación de Navidad del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Se celebra en el Teatro Real, a las 12 horas. De carácter solidario, la actuación de este año es a beneficio de APROMAR, una asociación que trabaja para la integración y acogida de la población reclusa.

Se pueden adquirir las entradas a través de la página web www.teatro-real.com/es/espectaculos/concierto-de-reyes-16-17 . También se pueden comprar en las taquillas del Real (plaza de Oriente s/n) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los sábados con función, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Sábados, domingos y festivos sin función, cerrado. El precio es de 15 a 30 euros.

El aforo del Teatro Real tiene capacidad para 1.746 personas y es una de las cajas escénicas más avanzadas e innovadoras de los teatros de Europa. Está situado en el barrio de los Austrias, frente al Palacio Real.

Amaral

madrid

El grupo de música español de pop-rock Amaral esta formado por Eva Amaral y Juan Aguirre (Zaragoza). Su  discografía se compone de seis discos de estudio, una edición especial y dos DVD en directo. Iniciaron su carrera musical en 1998 y los títulos de su obra son: Amaral (1998), Una pequeña parte del mundo (2000), Estrella de mar (2002), Pájaros en la cabeza (2005), Gato negro – Dragón rojo (2008), La Barrera del sonido (2009), y Nocturnal (2015).

A lo largo de su trayectoria musical, el grupo ha cosechado numerosos premios entre los que destacan: El Premio Ondas de la Música, diez Premios de la Música, dos MTV Europe Music Awards y el Premio Nacional de las Músicas Actuales.

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid nace el 2 de junio de 1909 con un concierto en el Teatro Español. En el año 2009, para conmemorar los cien años de su primer concierto se publicó el disco-libro 100 años BSMM. Un trabajo que recoge el pasado y presente de su fonografía en homenaje a todos los maestros, directores y profesores que han hecho posible la historia de esta institución musical.

Su actual director técnico y artístico, Rafael Sanz-Espert (Llombai-Valencia, 1960) es una de las batutas más valoradas y comprometidas dentro del panorama musical internacional de música de vientos. En la actualidad es Director Artístico del Congreso Iberoamericano de Directores, Compositores y Arreglistas y miembro del Board of Directors de la World Association for Symphonic Bands and Ensembles (WASBE). En 2006, fue nombrado Principal Director Invitado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Paraguay y desde diciembre de 2012 es Director Titular de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid.

madrid

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!