Metro felicitara la Navidad a los viajeros con un tren tematizado

La Comunidad de Madrid felicita la Navidad a los viajeros del Metro con la recreación del Tren y la Estación de la Navidad.

metro

La Comunidad de Madrid sorprenderá a los viajeros del Metro con la recreación del Tren y la Estación de la Navidad hasta el próximo día 6 de enero, para felicitar las fiestas a los dos millones de madrileños que todos los días utilizan la red.

Además, el día 23 un grupo de actores amenizará el viaje a todos los que se suban a este tren con la interpretación de villancicos, animando a los usuarios a unirse a ellos de manera coral.

Además, la estación de Sol se convertirá durante estos días especiales en la Estación de la Navidad, que podrá ser disfrutada por los viajeros que transitan por los vestíbulos, pasillos y andenes de la misma, la más emblemática de toda la red. Para que todos ellos se sientan “como en casa”, Metro ha decorado el acceso de Preciados con un vinilado que convierte Sol en el hogar de la Navidad.

Durante la época navideña, además de estas iniciativas que pretenden mejorar la experiencia de viaje del usuario, Metro realiza un importante esfuerzo reforzando el servicio de trenes en la mayoría de las líneas, además de incrementar el personal de estaciones y vigilancia durante esta época, principalmente en los puntos con mayor tránsito de viajeros, sobre todo en las zonas comerciales y de ocio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!