La Comunidad de Madrid bajará el sueldo a los trabajadores de las empresas públicas en un 5 por ciento. Así lo anunció el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta.
Destacar que, con esta medida, el Ejecutivo que dirige Esperanza Aguirre espera poder ahorrar más de 400 millones de euros al año y podría tocar a empresas con peso como Telemadrid, Metro, Canal de Isabel II o Avalmadrid.
Pero ésta, no será la única medida. La presidenta regional, Esperanza Aguirre, también bajará su salario en un 17 por ciento, ya que, a la caída del 15 por ciento se aplica el 2 por ciento que ya descontó en el año 2008. Por su parte, los consejeros experimentarán una reducción del 12 por ciento y será del 11 por ciento para los viceconsejeros. De este modo, el sueldo de la presidenta se recortará en 1.086 euros y, el de un consejero, en 666,57 euros.
La norma será aprobada antes de finalizar el presente mes de junio.
Una reducción del sueldo de poco más de 1000 € para esta señora no creo que la afecte en nada dado su patrimonio y otros Beneficios del cargo, para los muchos ciudadanos que no llegamos a superar ni siquiera los 1000 € por mes la reducción de un 5 % si nos afecta y mucho, de nuestro bolsillo salen todos los pagos incluidos todos los impuestos y los contratos basura que nos hacen si queremos seguir tabajando, sobre todo en sanidad, que le pregunten por que se siguen haciendo contratos de seis en seis meses en el hospital de la Curz Roja a personas que llevan en esta situación más de cinco años, supongo que argumentará todo tipo de mentiras, mientras ella se da la gran vida y se atreve a decir que se preocupa por los madrilleños y se permite criticar las medidas del Sr. Zapatero que tampoco le importamos nada, son todos lo mismo de ……………….