Madrid, Barcelona y Londres, lugares favoritos para celebrar San Valentín

La capital española encabeza la lista de ciudades con más reservas por el día de San Valentín. Le siguen Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca, que ocupan la sexta y séptima posición, según un estudio realizado por la agencia online de viajes eDreams.

san-valentín

A los españoles les gusta viajar por San Valentín. Así, España acapara cerca del 50% de las reservas realizadas por los españoles en estas fechas. Pero, ¿cuál es el destino favorito? Madrid encabeza la lista, según los datos proporcionados por la agencia online de viajes eDreams.

Le siguen Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca, en sexta y séptima posición. En el ranking se cuelan otros destinos como París o Roma, en cuarta y quinta posición, además de Lisboa, Ámsterdam y Frankfurt, cerrando la clasificación.

España, entre los destinos preferidos por los extranjeros

Para los extranjeros, España también está entre los destinos preferidos, ya que seis de las diez ciudades preferidas para pasar San Valentín son españolas: Barcelona, Madrid, Palma y Sevilla, a las que se suman Gran Canaria y Bilbao.

Por países, después de España escogen Francia, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Austria y Hungría. «Una escapada puede ser el mejor regalo por San Valentín ya que hay destinos para todos los bolsillos en los que disfrutar de un fin de semana único y salir de la rutina», ha señalado el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles, a Europa Press.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!